AFÍLIATE O DONA A NUESTRO PARTIDO

Si deseas afiliarte a nuestro partido, nos puedes enviar un correo a la dirección contacto.unijus@gmail.com indicando nombre y dos apellidos. Una vez obtenidos éstos datos, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico.

También, si lo deseas y te resulta más cómodo, te puedes descargar la hoja de solicitud de afiliación pulsando en el siguiente enlace:

Gifs ANimados Flechas (13)https://www.sendspace.com/file/1cs735 .

Una vez cumplimentada y firmada, nos la podrás enviar de las siguientes dos maneras (La que te resulte más cómoda)


1-En documento ORIGINAL por correo postal ordinario, dirigido a la siguiente dirección :

UNIJUS

Calle Antonio López Aguado nº 16-12-D

28029 Madrid


2-Escaneando el documento de afiliación y enviarlo a través de correo electrónico a la siguiente dirección e-mail :

contacto.unijus@gmail.com

En éste caso, el citado documento deberá ser cumplimentado usando TINTA DE COLOR AZUL.


La cuota mensual de afiliado es de 4 Euros mensuales, que tendrás que abonar bimestralmente mediante domiciliación bancaria, previo envío de la solicitud de afiliación que te enviaremos, debidamente cumplimentada y firmada.

DONACIONES :

Si no quieres o no puedes afiliarte a nuestro partido pero deseas contribuir a su crecimiento y consolidación, puedes hacer tu donación a través de cualesquiera de las siguientes cuentas bancarias :

BANCO DE SABADELL:   ES04 – 0081 – 0361 – 4100 – 0150 – 1357

BBVA:                                    ES02 – 0182 – 9051 – 6002 – 0174 – 4649

Caixabank :                           ES31 – 2100 – 4411 – 1002 – 0020 – 0476

Igualmente, si estás afiliado con la cuota establecida, pero en algún momento deseas hacer una aportación extra, puedes donarla en cualquiera de ellas.

En cualquier circunstancia, no olvides hacer constar el concepto de  “DONACIÓN” en el formulario bancario correspondiente.

Salvo que prefieras mantener tu anonimato, éste tipo de donaciones son deducibles fiscalmente en la declaración anual sobre la renta. Por lo que, si deseas deducir de tu base imponible tus aportaciones, además de incluir el concepto de “donación”, también deberás de hacer constar en el formulario bancario : Nombre y dos apellidos, nº de DNI. y domicilio postal. De tal manera que te podamos enviar a tu domicilio el correspondiente certificado relativo al importe de las donaciones que nos hayas realizado.