AGRADECIMIENTO

Madrid, agosto de 2017

Estimado/a Participe:

Seas Afiliado o Donante, quiero trasladarte en nombre de todo el Comité Ejecutivo Nacional y en el mio propio, nuestro más sincero agradecimiento por tu confianza y apoyo.

Me he dirigido a ti como “participe” porque ya participas en este ilusionante Proyecto Político para conseguir una España más justa, más solidaria y equitativa, lejos de corrupciones, derroches y liberalidades de todos los poderes públicos.

Es realmente alarmante el gran número de colectivos que en España nos sentimos abandonados, ninguneados, expoliados o maltratados por las distintas administraciones, ya sean estatales o autonómicas.

Cada vez es mayor la presión que se ejerce sobre la clase media trabajadora, autónomos, pequeñas y medianas empresas y sobre las clases más desfavorecidas como pensionistas, minusválidos, enfermos y otros.

Este Proyecto Político, junto a su Ideario de Trabajo, puede llevarse a cabo gracias a ti, a todos vosotros, por que tu y el resto de españoles sois el núcleo principal de nuestros objetivos, tal y como reflejan los Estatutos de UNIJUS. Hemos nacido hace pocos meses y dentro de unos meses más, tenemos el primer reto electoral: Las Elecciones Europeas. Debemos estar preparados con tiempo suficiente para conseguir entrar en Europa y entrar por derecho propio.

Conseguir las 15.000 firmas necesarias, hacer publicidad en todas las redes sociales, en medios de comunicación gratuitos, realizar viajes informativos, celebrar reuniones, asambleas o eventos para dar a conocer UNIJUS y su Proyecto Político, son las principales tareas aunque no las únicas.

Como la Campaña Electoral tiene una fecha de comienzo y un vencimiento, debemos empezar ya con aquellos trabajos que están permitidos. Es por ello que, como “participe” de este Proyecto, puedes colaborar como “Voluntario”.

Puedes movilizar a otras personas, familia, amigos, compañeros de trabajo; puedes convertirte en Compromisario o Portavoz, defendiendo nuestro Ideario de Trabajo y consiguiendo más adhesiones.

Sin más por el momento, me despido deseando para ti y tu familia los mejores augurios de éxito en todos los órdenes. El Comité de UNIJUS, al completo, se pone desde ahora a tu entera disposición para cuantas sugerencias desees aportar. Será un lujo contar con ellas.

Recibe un cariñoso y cordial abrazo de bienvenida.

 

UNIJUS.

Eduardo Berbis
Presidente

P. S. Te recuerdo que como parte fundamental de este Proyecto puedes contribuir a su realización y crecimiento difundiendo a todo tu entorno nuestra existencia y nuestros objetivos, para que sigan tu ejemplo. Es tu decisión pero ahora tenemos la oportunidad de“abrir una puerta a la esperanza” y conseguir ese cambio que tantos deseamos.

Muchas gracias.